ARCHIVOS DIGITALES

Nuestros diseños son únicos, fáciles y divertidos de editar! 

La mayoría de los vendedores de imprimibles ofrecen los diseños en formato MS Word o  PDF editable. Desafortunadamente, hay múltiples problemas con ambos formatos, incluyendo el estar limitado a lo que puedes editar y el tener que instalar softwares y/o fuentes (letras) necesarias.

Sabíamos que tenía que haber una forma mejor…y la encontramos!. Utilizamos una aplicación web en la que podemos crear diseños y permitir que nuestros clientes los editen fácilmente, a la vez que les damos la libertad de cambiarlos como deseen. 

Y… ¡Cada diseño de nuestro catálogo tiene un demo donde puedes probarlo antes de comprarlo! ¿No te parece genial?

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

1. COMPRÁ Y RECIBÍ EL ENLACE PARA ACCEDER A TU DISEÑO.

Una vez confirmado el pago, recibirás un e-mail en tu cuenta de correo electrónico registrada, con el enlace para acceder a la aplicación de diseño más las instrucciones sobre cómo editar tu diseño de la forma que deseas.

2. EDITÁ TU DISEÑO

Podes editarlo en tu computadora o en el movil. 

Abris tu diseño y comenzá a mover, editar y cambiar el texto y los colores de fondo de la manera que quieras. Podes añadir o eliminar conjuntos y usar tus propias imágenes.

NO SE PUEDE cambiar los gráficos incluidos en el diseño.

3. GUARDÁ TUS ARCHIVOS.

Guardá tu diseño editado como un archivo JPG, PNG o PDF. Podés usar el diseño para imprimirlo pero también para enviarlo electrónicamente. Podés guardar el PDF como dos en una página para imprimir! También tiene la opción de añadir marcas de corte y sangrados.

4. IMPRIMÍ TU DISEÑO O ENVIALO ELECTRÓNICAMENTE.

Podes imprimirlo en una tienda de impresión simplemente enviándoles los archivos por correo.

¡Por supuesto que también podes imprimir los archivos en casa!

O podes enviarlos electrónicamente.

Después de que el pago se haga, los archivos estarán inmediatamente disponibles para su descarga! Así que no hay que esperar!Corjl e instrucciones sobre cómo editar su diseño de la forma que desee.Abre tu diseño en Corjl y comienza a mover, editar y cambiar el texto y los colores de fondo de la manera que quieras. Puedes añadir o eliminar conjuntos y usar tus propias imágenes sin necesidad de instalar software o fuentesdi

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.